La evaluación se esta realizando por semana, atreves de los productos sugeridos por la secuencia didáctica así como el proyecto, atreves de una lista de cotejo donde se registran los resultados cuantitativos como cualitativos de cada una de las asignaturas. este registro ha llevado al grupo a tener mayor responsabilidad en la realización de sus productos así como también a tener agilidad para la culminación de las metas propuestas , el grupo ha venido mostrando preocupación por cumplir ya que le son expuestas su calificaciones ala vista de quienes nos visiten.
Las asignaturas que necesitan seguir reafirmándose son las matemáticas en operaciones básicas como la de reparto ,divicion ,por que la mayoría se encuentra en proceso, pocos fueron los consolidados de quienes me seguiré apoyando .
C:N El tema de la alimentación . para la elaboración de las palabras derivada s fueron pocas las que desifraron, por falta de documentación en la BEBA.
GEOGRAFÍA E HISTORIA son una de las asignaturas que encontramos alumnos mas documentados y sobre todo mas participativos en el tema de la conquista asi como el sistema solar que se han venido desarrollando años anteriores y que son de su interés
INGLES Los alumnos les ha llamado la atencion los videos de ingles y por lo cual desarrollan con emotividad su actividad , evaluando la lectura de estos mismos asi como su vocabulario en su cuaderno .
se evaluo los nombres de las bebidas y los planetas en ingles español
Evidencias de los productos de la semana
Equipos presentando al grupo el diorama del sistema solar
Maestra y alumnos realizando la actividad física
Alumnos realizando los problemas de resta y divicion
construyendo el diorama
resolviendo problemas de reparto,
apoyandose en la enciclomedia para la realizacion de su diorama
Construyendo el diorama
Mtra. Caridad....Nuevamente felicitarla, las evidencias de lo realizado se resumen en las fotos y la descripción que usted hace.
ResponderEliminar¡Adelante maestra Caridad....su trabajo vale mucho...!!!
Mtro. Ávila