jueves, 7 de abril de 2011

La evaluacion .

La evaluación  se esta realizando por semana, atreves de los productos sugeridos por la secuencia didáctica así como  el proyecto,  atreves de una lista de cotejo  donde se registran los resultados cuantitativos como cualitativos de cada una de las asignaturas. este registro ha llevado al grupo a tener mayor responsabilidad en la realización de sus productos así como también  a tener agilidad para la culminación  de las metas propuestas , el grupo ha venido mostrando preocupación  por cumplir ya que le son expuestas su calificaciones  ala vista de quienes nos visiten.
Las asignaturas que necesitan seguir reafirmándose son las matemáticas en operaciones básicas como la de reparto ,divicion ,por que la mayoría se encuentra en proceso, pocos fueron los consolidados de quienes me seguiré apoyando .
C:N  El tema de la alimentación  . para la elaboración de las palabras derivada s fueron pocas las que desifraron, por falta de documentación en la BEBA.
GEOGRAFÍA E HISTORIA  son una de las asignaturas que encontramos  alumnos mas documentados y sobre todo mas participativos en el  tema  de la conquista asi como el sistema solar que se han venido desarrollando años anteriores y que son de su interés
INGLES  Los alumnos les ha llamado  la atencion los videos  de ingles  y por lo cual  desarrollan con emotividad su actividad , evaluando la lectura de estos mismos asi como su vocabulario en su cuaderno .
se evaluo los nombres de las bebidas y los planetas en ingles español

Evidencias de los  productos de la semana



 Equipos presentando al grupo el diorama del sistema solar

 Maestra y alumnos realizando la actividad física


 Alumnos realizando los problemas de resta y divicion



construyendo el diorama


resolviendo problemas de reparto, 






apoyandose en la enciclomedia para la realizacion de su diorama







Construyendo el diorama


 presentando su diorama


Lista de cotejo semanal




1 comentario:

  1. Mtra. Caridad....Nuevamente felicitarla, las evidencias de lo realizado se resumen en las fotos y la descripción que usted hace.
    ¡Adelante maestra Caridad....su trabajo vale mucho...!!!
    Mtro. Ávila

    ResponderEliminar